martes, 4 de octubre de 2011

Receta I CONCURSO DE CATADORES DE VINO

Receta



La Fundación Logroño Turismo organiza, el próximo sábado 13 de septiembre, a las 12.00 horas, en el principio de la calle Portales, el I Concurso de Catadores de Vino. La forma de participar será como cuadrilla de cata formada por tres personas y habrá un solo ganador.

Cada uno de los tres integrantes de la cuadrilla que resulte ganadora recibirá como premio una figura original, alegórica a un catador de vino, del escultor riojano Óscar Cenzano. Todos los participantes tendrán un obsequio: la copa institucional de vino de Rioja, serigrafiada con el logotipo del racimo de uvas de Fundación Logroño Turismo, con la que realizarán la cata.

Las cuadrillas de cata que se presenten tendrán que afrontar dos pruebas. Una primera teórica con preguntas referentes al mundo del vino de Rioja y al enoturismo de Logroño. Y una segunda que consistirá en catar tres vinos blancos, tres tintos jóvenes y tres crianzas de la Denominación de Origen Calificada Rioja –varios de ellos de bodegas de Logroño- y en responder dos preguntas sobre cada uno de ellos. Los interesados en participar pueden recoger hasta el mismo día del concurso, el formulario de inscripción en la Oficina de Turismo de Logroño (Edificio Escuelas Trevijano. C/ Portales 50). La inscripción cuesta 5 euros y podrán participar un máximo de 30 cuadrillas.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

No hay comentarios: