domingo, 5 de febrero de 2012

Recetas Colaboración en WHOLE KITCHEN MAGAZINE

Recetas



Cuando me escribió Silvia preguntándome si quería colaborar con dos recetas para la revista online WHOLE KITCHEN MAGAZINE del mes de mayo, sentí una gran emoción. Pero sin mentir, lo primero que pensé fue que se había equivocado de email jeje. Desde aquí, quiero agradecerles tanto a Silvia como a Beatriz, editoras de la revista, haberme hecho partícipe de tan hermoso proyecto. Fue un honor poder aportar un granito de arena a esta edición de WHOLE KITCHEN MAGAZINE.

Elegí la exquisita e inolvidable Tarta Fraisier, porque me trae recuerdos de muchos cumpleaños y reuniones en mi casa en Venezuela, y aunque es un postre francés, es una de las favoritas de mi familia; y  un Cake de verduras que para mí ha sido todo un delicioso descubrimiento, actualmente están de moda después de haber salido al mercado un par de libros japoneses exclusivamente sobre cakes salados en Taiwan, muy prácticos porque con la misma base se puede hacer un sinfín de combinaciones.






Para ver éstas y todas las fabulosas recetas, tips y muchas otras cosas interesantes que trae este mes la revista también puedes PINCHAR AQUI.

No dejen de verla que la revista es lindísima!!

Feliz día! Besitos para cada uno ^_^Visita este Futbol en Vivo

No hay comentarios: