sábado, 7 de enero de 2012

Riquisimo Resultado del sorteo!!!

Riquisimo Mis queridos amigos,

¡Muchas gracias por todos sus comentarios y felicitaciones!

Fue lindo leerlos uno por uno con mucha calma durante el fin de semana. Mi mayor deseo es poder seguir compartiendo con todos ustedes recetas y buenos momentos. Con suerte, seguiremos adelante con mucho mucho más :D

En total 187 personas se anotaron para el sorteo, y aquí están las listas hechas a mano, incluí a algunos amigos que me siguen en FB y dejaron su comentario allí y aquellas personas que por el cambio de horario para ellos todavía era domingo, y  era lo justo pues no especifiqué domingo de aquí o de allá. Así que todos tuvieron la oportunidad por igual :)

Estas son las listas de los participanes antes de cortar los papelitos.(Las puede agrandar si desea verlas con detalle)




Utilicé un método ideado por mi hija, colocar todos los papelitos con los nombres enrrollados en un envase al que tapamos con papel de aluminio y sujetamos con una gomita, hicimos un agujerito por el que solo podía salir uno al agitar el envase.  Lo del fondo de color dorado es un tael, unidad monetaria antigua china, que se utiliza para representar la fortuna y la buena suerte jiji, ^_^

 



Yo misma sacudí un buen rato el envase con una mano y con la otra tomé la foto jajaja, y ya tenemos GANADORRR!


Felicidades José Manuel! Creo que la mayoría ya conoce su fabuloso blog Asopaipas, y el gran trabajo que realiza. La suerte estuvo hoy de tu lado, me contenta muchísimo. Por favor, envíame tu dirección a mi email  desdemicocinaentaiwan@gmail.com para hacerte llegar tus regalitos lo más pronto posible. Espero que te gusten y los disfrutes!

¡A todos un millón de gracias por participar!

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

No hay comentarios: