domingo, 1 de mayo de 2011

Riquisimo Masai

Riquisimo


Hoy no espereis comidita... esta segunda semana de currelo me tiene agotá y con pocas ideas, comer, comemos pero cosas sencillitas que no merecen un post, así que hoy os presentaré al nuevo mienbro...o miembra... jajajaja de mi familia.
En mi rueda de dedicatorias hoy le toca el turno a Pedro y Adi... 'asin' mato dos pájaros de un tiro!
Me va fenomenal ya que este post falto de ingredientes culinarios y dado que el tema es perril...les va como anillo al dedo.
Conocí primero a Pedro, me chocó mucho su tema blogero, sus ocurrencias, sus narraciones llenas de vivencias, y sobre todo me encandiló su amor por los animales. Ese es él, un enamorado de sus animales. Todo su blog está tratado desde el buen gusto, bromas muy pero que muy ocurrentes y que te hacen 'despistar' de tus días tontines.
Casualmente, fíjate tú...vivían en nuestra isla y...nos invitaron a un cafelito...
Desde que entras en casa de Adi y Pedro notas familiaridad pero sobre todo una humanidad tremenda hacia lo que mas nos une, los animales.
Adi, su mujer ya venía recomendada... su blog culinario era mi paseo diario obligado y es que trata el tema desde un punto de vista tan pormenorizado, tan lleno de explicaciones, de manera que te enganchas a el y te da la agradable sensación de casi estar almorzando con ellos...
Los que me conoceis medianamente sabeis que estoy totalmente en contra de la venta de animales, pero añadiré con vergüenza que no siempre fui así. Mi hija Sarita en estos últimos años me fue cambiando, poco a poco a su padre y a mi nos fueron marcando sus charlas, sus experiencias en las perreras, sus llantos, los vídeos que veíamos juntos, su desesperación por no encontrar un hogar para algún bichillo. Nos implicó, sí, eso fue, vimos a traves de sus ojos la crueldad de algunos personajes para con los animalitos y desde ese mismo momento me juré que jamás pagaría un precio por ellos.

La historia última más o menos es así...

Sarita suele tener siempre conocimiento de casos de animales que necesitan adopción urgente, por lo que se dedica a difundirlos, pero esta vez no fue así y acabó tan involucrada en el tema que hoy somos uno más en casa.
Resumiendo, nos la definieron con 'fantástico carácter' que, despues de 12 días en casa, todavía se esconde por los rincones cuando nos ve, su amigo y amo es para ella Enzo y no os podeis imaginar lo que estamos trabajando con ella para que se integre en casa, siempre ayudados por los entendidos en el tema, mi hija y el veterinario que no dudan en afirmar que esta perrita ha sufrido algún tipo de maltrato.
Aquí os pongo una muestra de su llegada a casa hace 12 días y como está hoy mismo.
Dedicado especialmente a Pedro y Adi, por buena gente y porque nos une un amor enorme hacia los animales.
Desde aquí, si de algo sirve... no compres animalitos, adóptalos!







Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

No hay comentarios: