jueves, 14 de agosto de 2008

MUSLOS DE POLLO ASADOS recetas exquisitas

recetas exquisitas



En casa nos gusta mucho el pollo asado, tenemos de siempre una receta simple , fácil y deliciosa que hacemos con habitualidad.
En esta ocasión preferimos hacer unos deliciosos muslos asados con una receta fácil y rápida que fuimos improvisando sobre la marcha (superdivertido) con lo que teníamos en casa.
En primer lugar pintamos los muslos con aceite de oliva virgen, salpimentamos y aromatizamos con tomillo, para añadir sobre cada muslo, finalmente, cebolla deshidratada en trocitos pequeños.Esta cebolla, que aporta un delicioso aroma, la encontrarás en la zona de especias de cualquier hipermercado, pero si no la encuentras compras un sobre de sopa de cebolla, que es prácticamente lo mismo.
En el fondo de la bandeja de asar echamos un vasito de fino que nos reportaría, con los jugos del pollo y sus especias una salsita rica.
Treinta minutos al horno a 200º, acompañada de unas patatas precocidas que se asan y doran con el pollo , y otros cinco minutos de grill , te solucionarán con nota una deliciosa comida.
Acompañamos, al emplatar, una guarnición de champiñones amontillados.

No hay comentarios: