martes, 12 de agosto de 2008

Otro precioso premio. Premio Gráfico psp no te pierdad las recetas de la abuela

no te pierdad las recetas de la abuela

De nuevo desde Zaragoza, del blog de Sefa: El buen yantar de Sefa me llega este bonito premio que lo otorga el foro Graficopsp a los Blogs o Webs, que destacan por su diseño, creatividad y alto contenido. Me encanta recibirlo y espero ser merecedora de él, le agradezco enormemente a Sefa que haya pensado en mí. Como es casi costumbre viene con algunas reglas que a continuación pongo:

    Nombrar a tres premiados que creas son merecedores de este premio.

    Avisarles que han sido premiados con el premio "Graficopsp".

    Exibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

Mis premios en esta ocasión son:

Natacha por su blog La cocina de mis sueños

Su por su blog Webos fritos

Cerise por su blog Cerise divagando en la cocina

Espero les guste este bonito premio. Creo que sus blogs son excepcionales en cuanto a fotos, diseño y contenido. Tres maravillas que no hay que dejar de visitar, entre otras muchas que hay. Enhorabuena a todas ellas. Feliz día de San Juan


No hay comentarios: